Starcraft2 Team

Manager: Luna

Toledano de Ascendencia gallega. Afincado en Galicia y estudiante de Biología. Nombre de chica. Sí, y qué ?

Se introduce en los e-sports en 2002 de la mano de los cibers y el counter strike 1.5. Tras una breve incursión en otros géneros de shooter, pronto se ve atraido por la Fórmula 1 online consiguiendo varios subcampeonatos y victorias en sus primeras temporadas en la LMS , VSRTC y RfactorCup. Nadie sabía de dónde habia salido aquel joven piloto de 18 años rodeado de gente de mas de 40 y que hoy día aun considero buenos amigos.

En su etapa de estudiante fuera de casa redescubre su gusto por los RTS. Iniciado con 10 años en el Dune2, rápidamente se une a un grupo de chicos para jugar, mejorar y perder un montón de años de universidad jugando al Age Of empires 2 : Conquerors.

Pero un amigo lo mete en el starcraft. Alguien que le dice que al minuto 3 de partida ya hay combates. Lejos de la dinámica lenta del AGE, se interesa en este mundillo y justamente ese mes, starcraft 2 sale a la venta. Se toma tres años jugando for fun y aprendiendo builds por su cuenta, pero sobre todo, buscando divertirse. Hasta que conoce primalgamers, comienza a entrenar y volviendo a perder más años de universidad.

Si en tres años subió tres rangos, en los dos siguientes consiguió subir a Máster, y asociado con Supplyzero, consiguió dos Títulos de LIECE. A finales de 2015 , Luna decide dar un paso atrás y quedarse en las sombras, como manager y trainer de apoyo del equipo principal de Supplyzero.

Retirado actualmente, disfruta del Starcraft 2 de otro modo, lejos de la presión de las obligaciones y llevando un papel más burocrático que haga crecer al equipo.

Capitan: Teinez

  • Raza - Terran

Hola a todos, me llamo Antonio, soy de Murcia, estudio teleco, aunque estuve estudiando durante 3 años fisica. Llevo jugando a los rts desde el primer Age of Empires, y luego descubrí el mundo del StarCraft con BW, donde jugaba protoss, fijarse que cambio jajajaja. Como jugador cabe destacar que soy una persona que le gusta analizar todo para saber que hacer en cada momento.  En la vida real soy una persona fría, pero que le gusta el humor absurdo, como todos pueden decir cuando hablan conmigo jajajaja. Y como meta espero poder jugar al nivel más alto con el equipo y disfrutar mucho, y hacer que todos disfruten con mi juego.

Bosoner

  • Nombre - Juan Francisco 
  • Ciudad - Murcia
  • Raza - Zerg

Mis primeras experiencias en RTS fueron en juegos como Imperium o Age of Mythology.  Al que más tiempo le dediqué (aunque no fue competitivamente) fue TZAR. Estos juegos, a los recuerdo con mucho cariño,  no llegaron a hacerme jugar cientos de horas, al contrario que Starcraft 2 que me enganchó tanto por su ambientación como por el reto que te propone el propio juego. Este reto es sin duda, para mí, su mayor atractivo;  ir aprendiendo paso a paso, prestar la máxima atención a todo y pensar que tus errores no podrán ser compensados por compañeros. En cuanto a mi participación en el equipo, mi objetivo es esforzarme lo máximo en aumentar mi nivel y aportar todo lo que sea posible. 

 

Ktatos

  • Raza: Zerg

Tengo 19 años, soy estudiante de Óptica y Optometría. Empecé desde bien pequeño en el mundo de los videojuegos, con unos 4 años, y desde entonces siempre he tenido el mismo problema, soy demasiado competitivo, por lo que no tardé en enterarme de los deportes electrónicos.

En su día empecé con el Cod, pero viendo que los shooters no eran lo mio y viendo lo que progresé en poco tiempo en el Starcraft, pasé a cogerle un cariño especial que me ha mantenido y me mantendrá aquí por mucho tiempo.

 

Solbessx

  • Nombre: Carlos Vidal
  • Ciudad: Benidorm, Alicante
  • Raza - Zerg

Comencé a jugar y a tomarme en serio a Starcraft 2 casi a mediados de 2014, y casi a mediados de 2015 conseguí por primera vez el Master. Jugué a Starcraft: Broodwar durante mucho tiempo de pequeño, pero muy casual y nada serio. Desde entonces llevo jugando a Starcraft 2 a diario. Me inicié en Outlaw Gaming, estuve, después de la ProLeague Española, en Inferi, luego volví a mi primer hogar, y acto seguido decidí unirme al proyecto de SupplyZero. He participado en unos cuantos torneos tanto individuales como en equipo de la scene española, y gané la cuarta edición de la Ciclope Online Cup. Mi mayor ambición actualmente es destacar en los próximos torneos de la scene española, y llegar a grandmaster, y para ello entreno todos los días unas 3 horas mínimo.

SorkingStar

  • Nombre: gerard fernandez santiago
  • Raza - Protoss

Hola a todos me llamo gerard tengo 24 años  y empecé a jugar a los videojuegos con el counter strike en los cibers  la verdad jugaba por jugar a los videojuegos   hasta que descubrí el starcraft broodwar el cual jugué aproximadamente  un año para quitarme el hype del starcraft2 y aprender un poco por desgracia al salir el starcraft2  tuve un accidente de trabajo en la mano lo que no fue hasta un año después que no pude  empezar a jugar en serio  un saludo a todos.

Skeptor

  • Ciudad: Granada
  • Raza - Protoss

Estudio Ingeniería Informática en la UGR. El resto del tiempo me dedico a manquear en videojuegos varios como el SC2 y el CSGO.

Descubrí Starcraft cuando me regalaron el BroodWar de pequeño, aunque en ese momento solo jugué la campaña. En ese entonces el RTS al que jugaba era el Tzar.

Cuando salió la academia eStar me acordé que podía probar el SC2 por una starter que tenía y desde entonces me puse a mejorar. Luego conocí el mumble de SupplyZero y hasta el dia de hoy.

Wuilfor

  • Nombre: Aitor
  • Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
  • Raza - Protoss

Vengo del LOL en el que estuve año y medio aproximadamente; empecé en el Starcraft en Febrero de 2015, en Hearth of the Swarm, no jugué al Starcraft 1 tampoco, pero me pareció que este juego reúne todos los requisitos que buscaba y me metí de cabeza. Nada más empezar a jugar en ladder me clasifique en Oro y 3 meses después llegue a Diamante. 

Firefly

  • Nombre: Rubén
  • Ciudad: Madrid
  • Raza - Zerg

Empecé a jugar al SC2 allá por 2012, lo pirateé y escogí Terran, un tiempo más tarde me enteré de que algunos buenos amigos también jugaban, así que me decidí a comprarme el juego y pasé bastante tiempo jugando 2v2. Al cabo del tiempo pasé a Zerg y empecé a jugar 1v1. Llegué rápidamente a diamante en 1v1 y quedé estancado. He participado muy poco o nada en la scene española, sinceramente no me interesaba, participé en el torneo de eStar bajo otro nick y llegué al Ro32, pero ahí acaban mis andaduras por la scene española. Después de pasar por varios teams con varios nicks distintos en distintas ligas (CTL, SC2Improve...) acabé dejando el SC2. Finalmente, hará unos 6 meses y tras ver streams de PiG y Neurostarcraft me decidí a volver al juego con un nick nuevo y una mentalidad renovada. Pensé que también sería bueno darle otra oportunidad a la scene española, a la que nunca había prestado mucha atención. Vi entonces el anuncio de reclutamiento de Supply Zero y desde entonces defiendo estos colores :)

Dom

  • Nombre: Alejandro “dom” Fernández Suárez
  • Raza - Terran

Nacido en 1990 (25 años). Ingeniero, guitarrista, true e-sports savior, macho español y calvo como una bombilla. Asiduo a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Con 7 años mi Sega MegaDrive echaba humo con los Power Rangers, todos los Sonic, Streets of Rage, Road Rash, Revenge of Shinobi y demás juegazos que las generaciones de hoy en día tienen la desgracia de desconocer. A los 10 años empecé a jugar al ajedrez y me interesé en especial por los juegos de estrategia. Desde entonces, he seguido las sagas de Seven Kingdoms, Age of Empires, Warhammer 4k, Warcraft y Starcraft de modo casual. Sin embargo, con el release de Starcraft 2, me empecé a interesar en competir a un nivel más decente para disfrutar del juego al máximo, evidentemente como Terran porque era la que más se adaptaba a mi estilo de juego.

FrankenWolfy

Marce

Rastafury

Versmoor